Los más sexies de The CW (2006-2009)

Los más sexies de The CW (2006-2009)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2010     15 Comentarios     3 minutos

Con motivo del final de la década y del año, todos los medios se ponen a hacer listas como posesos. Así que ésta es una buena oportunidad para hacer un repaso de todas las bellezas que inundan este gran canal CW, el preferido de las mujeres entre 18-34 en Estados Unidos y para el resto del mundo que hemos tenido la suerte de conocerlo y disfrutarlo.

A pesar de la corta trayectoria de la cadena comenzó sus emisiones el 20 de enero de 2006 como consecuencia de la fusión de The WB y UPN, entre sus series no hay desperdicio en los que se refiere al elenco masculino y diez nombres hacían que la lista se quedara corta. La unión de ambas cadenas originó que series como Veronica Mars y Las chicas Gilmore finalizaran sus carreras televisivas en la nueva cadena, de ahí que algunos de sus actores estén en mi lista que es totalmente personal y por lo tanto subjetiva.

El primero de la lista es Jason Dohring, Logan Echolls en Veronica Mars, que desde el injusto fin de la ficción no ha tenido mucha suerte, ya que también fue cancelada su siguiente ficción: Moonlight donde interpretaba al vampiro Josef Kostan. En segundo lugar aparece, Milo Ventimiglia que interpretó a Jess Mariano en Las Chicas Gilmore y en la actualidad es Peter Petrelli en Héroes y para cerrar el podio, Ian Somerhalder, uno de los hermanos Salvatore de The Vampire diaries, conocido por su papel de Boone en Perdidos.

Después para todos los gustos y de todas las series: James Lafferty, al que hemos visto crecer en One Tree Hill como Nathan Scott; Ed Weswick, el maquiavélico Chuck Bass de Gossip Girl; Jensen Ackles, el sexy Dean Winchester de Sobrenatural, y un padre, mucho más atractivo que su hijo, Matthew Settle, Rufus Humphrey de Gossip Girl, el primer cuarentón de la lista. En el ocho, Jared Padalecki que fue Dean en Las chicas Gilmore y es Sam Winchester en Sobrenatural; el nueve es otro hermano que ya ha dejado One Tree Hill, Chad Michael Murray, Lucas Scott, y el décimo, Superman, Tom Welling.

Del once al quince, se sitúan un trío del remake de 90210, el profesor Ryan Matthews –Ryan Eggold-; el director del West Beverly, segundo cuarentón de la lista –Rob Estes– y el malo de la serie Liam Court –Matt Lander y para finalizar el guapísimo, Chace Crawford, Nate Archibald en Gossip Girl y cierra la lista Paul Westley –Stefan Salvatore de The Vampire Diaries. Espero vuestros comentarios sobre estos chicos que sin duda nos hacen comenzar el año 2010 con buen pie y por supuesto con deseamos larga vida a esta cadena que tantas alegrías nos da.

1. Jason Dohring (Logan Echolls –Veronica Mars-)
2. Milo Ventimiglia (Jess Mariano – Las chicas Gilmore-)
3. Ian Somerhalder (Damon Salvatore- The Vampire Diaries-)
4. James Lafferty (Nathan Scott –One Tree Hill-)
5. Ed Westwick (Chuck Bass –Gossip Girl-)
6. Jensen Ackles (Dean Winchester –Sobrenatural-)
7. Matthew Settle (Rufus Humphrey –Gossip Girl-)
8. Jared Padalecki (Sam Winchester –Sobrenatural- y Dean Forester –Las chicas Gilmore)
9. Chad Michael Murray (Lucas Scott –One Tree Hill-)
10. Tom Welling (Clark Kent –Smallville-)
11. Ryan Eggold (Ryan Matthews -90210-)
12. Rob Estes (Harry Wilson -90210-)
13. Matt Lanter (Liam Court -90210-)
14. Chace Crawford (Nate Archibald –Gossip Girl-)
15. Paul Wesley (Stefan Salvatore –The Vampire Diaries-)

Página oficial | The CW


8 comentarios

  1. H-NEWS dice:

    Creo que Chace Crawford deberia estar entre los primeros lugares y Jason Dohring no es tan guapo.

  2. Elisa Blanco dice:

    Como es un lista personal, pues claro cada uno tendría la suya en su cabeza. Chace es una belleza, pero Jason tiene algo… 😉 Gracias por leernos.

  3. Chaantii dice:

    Yo pondría en los primeros lugares a Jensen Ackles, Ian Somerhalder y Chad Michael Murray; pero, como ya has dicho antes, la lista es personal 😉

  4. Elisa Blanco dice:

    La verdad es que hay combinaciones para todos los gustos. Gracias por leernos Chaantii.

  5. maria dice:

    hola, si la verdad yo pondria a Jensen ackles primero (q esta divino), 2º jared padalecki, 3º tom welling o chad murray bueno besos…
    maria ( uruguay)
    escribanme: a mari_forever_69@hotmail.com

  6. MANGELCRIS dice:

    Me parece que obviar en esa lista a Justin Hartley (Oliver Green en Smallville) es un pecado, y para mí los más guapos: Jensen Ackles, el ya nombrado Justin Hartley, Tom Welling, Chase Crawford y el cuarentón más mono del panorama Matthew Settle quien, como has dicho, es mucho más atractivo que el actor que interpreta a su hijo, con mucho.

  7. Elisa Blanco dice:

    Es lo que tienen las listas, siempre se queda alguno en el tintero Mangelcris, gracias por leernos.

  8. viviana dice:

    1° TOM WELLING! divinooooooo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.