Más sobre la sexta temporada de The Walking Dead y sobre su spinoff

Más sobre la sexta temporada de The Walking Dead y sobre su spinoff

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2015     Comentario     2 minutos

The Walking Dead acaba de finalizar su quinta temporada y sus seguidores ya quieren saber qué les espera a los protagonistas en la sexta entrega. Morgan han regresado, los lobos no están demasiado lejos y siempre está la sombra del villano de los comics Negan en el horizonte, que amenaza con aparecer en cualquier momento.

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha comentado algunos detalles sobre la sexta temporada de la ficción y también sobre su spinoff “Fear The Walking Dead”. Asimismo ha comentado el impacto que ha tenido la vuelta de Morgan. “Los papeles de Rick y Morgan se ha intercambiado. Morgan solo ha estado en el show durante cinco episodios, pero dejó un gran impacto”, explicaba comentando que Morgan es ahora un guerrero zen y Rick está en un punto en el que anteriormente solo se había visto a un personaje como Shane.

Scott Gimple desvelaba que en la sexta temporada habrá una amenaza mayor que los propios humanos y cuando se le pregunta a Gale Anne Hurd si serán los zombis, comentaba: “Bueno, sin duda los caminantes, como vimos en el final de temporada. Si Morgan no hubiera aparecido, no estoy seguro de cómo habrían sobrevivido Daryl y Aaron. Ellos son mayoría ahora. El mundo está invadido. Es por eso que creo que ver por primera vez un zombi dentro de las puertas de Alexandria puede ser un acertado presagio de lo que vendrá”.

Durante el final de la quinta temporada de “The Walking Dead” se mostró un teaser de “Fear the Walking Dead” en el que se ve Los Ángeles. El piloto se ha rodado en Los Ángeles, pero también van a rodar en otros lugares, tanto del estado de California, pero también fuera de él. Sin embargo, no será en Atlanta.

Vía | Zap2It


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.