Lo más visto en 2011: fútbol

Lo más visto en 2011: fútbol

Escrito por: Antonio Acuña    30 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Todos los años igual. Ya pueden romperse la cabeza los grupos televisivos buscando fórmulas para intentar captar la mayor audiencia posible que siempre va a haber un claro dominador: el fútbol. El deporte “rey” (al menos en audiencias televisivas sí que lo es) ha conseguido obtener 34 puestos en las 50 emisiones más vistas en este año 2011 que ya se termina.

El Real Madrid – Barcelona F.C. ya sea en Champions League, Liga o Copa del Rey ha sido el espacio con más seguimiento por parte del público en nuestras cadenas. Para encontrar un producto que no sea deportivo tenemos que bajar al puesto 27 con Águila Roja o al 41 con las votaciones de Eurovisión. El Telediario 2 (La 1) dirigido por Pepa Bueno también tiene una buena posición, pero esta a veces ayudado por emitirse en el descanso de los partidos de fútbol antes mencionados.

Lo más visto en 2011 ha sido el partido de liga del 3 de mayo que tuvo como rivales (como no) a Real Madrid y F.C. Barcelona. con 14.114.000 espectadores y el 66,9% de cuota. En segunda posición se encuentra otro duelo Barca-Madrid pero con un marco distinto, la prórroga de la final de la Copa del Rey. En tercera posición cerrando el pódium el Telediario 2 del 3 de mayo. La 1 es la líder indiscutible.

Os dejo la lista completa de las 50 emisiones más vistas:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.