MasterChef Celebrity aumenta la lista de famosos que se atreven con la cocina

MasterChef Celebrity aumenta la lista de famosos que se atreven con la cocina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

La 1 estira el éxito de MasterChef y tras sus ediciones Junior, está preparando y ultimando el elenco de la versión con famosos. MasterChef Celebrity repetirá la mecánica del programa y también sus componentes habituales: Eva González, será su presentadora, y los tres componentes del jurado serán Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas. La primera edición estará compuesta, inicialmente, de seis entregas ya aprobadas por el Consejo de Administración de TVE, cuyo rodaje se espera de comienzo en los próximos días para que se pueda emitir en otoño al comienzo de la nueva temporada televisiva.

Los concursantes ya confirmados son: la cantante, Niña Pastori, el actor Fernando Tejero, la actriz y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo, la cantante María del Monte, la actriz Loles León, el DJ y expiloto de motos, Fonsi Nieto, Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis. La página oficial de RTVE anuncia que participarán un total de nueve personajes populares, por lo tanto nos queda uno por conocer.

Niña Pastori admitía en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. “Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar“, explicaba la cantante. Los participantes que ya han sido anunciados oficialmente reconocen seguir el programa y muchos de ellos han formado parte del mismo como comensales.

El cásting está prácticamente cerrado y solo queda un concursante para que los fogones de MasterChef Celebrity se enciendan. En su página web RTVE explica que pronto anunciará el nombre de la persona que cierra el elenco de la primera edición del talent show.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.