MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1. Serán doce los famosos que participarán y que aspirarán a ganar como Miguel Ángel Muñoz.

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes, 19 de septiembre, en La 1. Serán doce los famosos que participarán y que aspirarán a ganar como el talent show culinario como lo hizo el actor Miguel Ángel Muñoz en la primera edición.

En esta segunda edición participarán los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto (premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso (Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008), y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya a la mejor dirección novel en 2005); al modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute (doble premio Ondas en 2009). El ganador recibirá 75.000 euros que destinará a una ONG y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, al que asistirá junto al primer finalista.

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1

La primera edición de MasterChef Celebrity se convirtió en la temporada de mayor audiencia de MasterChef hasta la fecha con un 28,2% de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en que Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el trofeo. Los participantes se someterán a las valoraciones de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y mostrarán cómo se desenvuelven cuándo se les saca fuera de su zona de confort. Deberán dejarse la piel para obtener las ventajas y recompensas que dará el jurado a los mejores, porque toda ayuda puede ser imprescindible para permanecer. Estarán en juego cada semana los 4.000 euros para una ONG, que recibirá el mejor de una de las pruebas.

Además cocinarán para algunas de las estrellas del panorama nacional e internacional. Irrumpirán en un ensayo de Alejandro Sanz y cocinarán para Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Francis Lorenzo, Lolita y Gisela Pulido (decacampeona mundial de KiteSurf). Para superar la presión de las pruebas, aprenderán de la mano de los mejores chefs nacionales. Asimismo Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo (ganador y finalista de MasterChef Celebrity 1) serán algunos de los invitados que intentarán echarles una mano. Todo consejo es bienvenido, especialmente de participantes de otras ediciones, como Jorge (ganador de MasterChef 5), Miri, Nathan, Odkhuu y algún aspirante más de la última edición de MasterChef; los pequeños de Jefferson y Covadonga (aspirantes de MasterChef Junior); o el ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.