MasterChef Junior se estrena esta noche en La 1

MasterChef Junior se estrena esta noche en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Esta noche, lunes, 23 de diciembre, a las 22.15 horas, La 1 estrena MasterChef Junior. Serán 16 niños, de entre 8 y 12 años, los que competirán entre fogones para demostrar que la edad no está reñida con la cocina. El talent show repetirá presentadora y jurado con respecto a la edición de los adultos. Eva González conducirá el espacio, acompañada por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que valorarán sus platos.

El programa pretende que los niños conozcan la cocina y los hábitos saludables de alimentación; además promueve otros valores, como el respeto del medio ambiente, solidaridad y trabajo en equipo. El segundo programa de MasterChef Junior se emitirá el miércoles, 25 de diciembre.

Los niños tendrá que llevar a cabo distintos retos en las mismas cocinas que sus ídolos, además las pruebas en exteriores se realizarán distintas regiones del España y también fuera de nuestras fronteras: viajarán Disneyland París. Durante cuatro programas tendrán que convencer a los jueces de que merecen ser el primer MasterChef Junior España.

El ganador recibirá 12.000 euros para continuar su formación; pero todos los concursantes se llevarán muchos premios y regalos. Entre los invitados que visitarán el programa estarán la banda juvenil Auryn, los chefs Dani García y Christian Escribà, y los actores y televisivos David Janer, Eduardo Casanova, Lucía Gil, Fabián León y Mario Vaquerizo.

Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Daniel, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo son los 16 elegidos de un cásting de 3.000 niños. El jurado calificará con 6, 4 y 2 puntos a los aspirantes que mejor trabajen en cada prueba y el resto de los concursantes sumarán 1 punto en sus marcadores -nadie se quedará con cero puntos. Al final de cada programa, abandonarán las cocinas los cuatro minichefs que hayan conseguido menor puntuación. Después los marcadores vuelven a 0 para que cada semana todos los aspirantes comiencen con las mismas oportunidades.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.