Masters of Sex estrena su segunda temporada en verano con la incorporación de Betsy Brandt

Masters of Sex estrena su segunda temporada en verano con la incorporación de Betsy Brandt

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Tras el final de Dexter, que formaba pareja con Ray Donovan en las noches de los domingos de verano en Showtime, la cadena de cable ha decidido que sea Masters of Sex la que sustituya a la ficción protagonizada por Michael C. Hall. Así que su segunda temporada pasará a la estación estival, recordemos que se estrenaba en otoño emparejada con Homeland.

Las vidas de Bill Masters y Virginia Johnson han convencido a la crítica, a la audiencia y a la cadena, así que a partir del domingo, 13 de julio, disfrutaremos de nuevos capítulos de esta exquisita ficción.

Además, hemos conocido que Betsy Brand (The Michael J. Fox Show, Breaking Bad) tendrá un papel recurrente en esta segunda entrega. Dará vida a Barbara, la nueva secretaria del doctor William Masters (Michael Sheen). Un trabajo que, además de Gini Johnson (Lizzie Caplan), ocuparon Miss Horchow (Margo Martindale) -como actriz invitada- y temporalmente la esposa de Masters, Libby (Caitlin Fitzgerald).

Este papel llega después de dar vida a la esposa de Michael J. Fox en su regreso a la televisión, que fue retirada de la parrilla por sus bajas audiencias y que aún tiene siete capítulos por emitir. Casualmente, otra serie de Showtime, Ray Donovan ha fichado como estrella invitada a un compañero de Brandt en la serie de NBC, Wendell Pierce.

Anteriormente, Keke Palmer se unía a Masters of Sex como recurrente. La actriz encarnará a Coral, una nanny contratada por los Masters para cuidar de su bebé.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.