Masters of sex ficha a Sarah Silverman para su segunda temporada

Masters of sex ficha a Sarah Silverman para su segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

La comediante y ganadora del Emmy, Sarah Silverman se une a la segunda temporada del drama de Michelle Ashford en Showtime. La historia se basa en las vidas personales y profesionales de dos pioneros de la sexualidad humana William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan). La ficción es una adaptación de la libro de Thomas Maier “Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love”.

Silverman dará vida a Helen, la antigua amante de Annaleigh Ashford, el personaje al que encarna Betty Brandt (Breaking Bad). De esta mujer se sabe que lee las palmas de las manos y que cree que tiene poderes mentales y que aún sigue suspirando por su novia. El elenco de la estupenda serie lo completan: Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Helene Yorke, Beau Bridges y Allison Janney.

A Sarah Silverman se la podrá ver en lo próximo de Seth MacFarlane “A Million Ways to Die in the West” y en el drama “I Smile Back”. Entre sus trabajos se encuentran: Wreck-It Ralph, Take This Waltz y Sarah Silverman: Jesus Is Magic.

También consiguió un bestseller de The New York Times con su libro: “The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption and Pee”. Además recientemente fue reclutada para protagonizar el piloto de la comedia “People in New Jersey” para HBO, pero el proyecto no siguió adelante. La segunda temporada de Masters of Sex comienza el 13 de julio en Showtime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.