Matan a Nathan Petrelli en Héroes

Matan a Nathan Petrelli en Héroes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2009     1 minuto

Parece que el paso de uno de los personajes originales de Héroes va a finalizar su paso por la ficción, esto se comenta en Estados Unidos. Los guionistas han decidido asesinar a Nathan Petrelli -el hermano de Peter Petrelli que tiene el poder de volar- y por tanto su participación en la serie de NBC pronto llegará a su fin.

Las versiones que se manejan sobre la salida del intérprete son distintas, pero vienen a decir lo mismo. Mientras Nikki Finke afirma en Deadline Hollywood que Adrian Pasdar fue despedido, Kristin Dos Santos de E! Online explica que el actor no fue despedido directamente, sino que cuando leía el guión se dio cuenta de que le hacían desaparecer del show.

Nathan era uno de los personajes sobre los que el «bocazas» de Greg Grunberg comentó que estaba seguro cuando se hablaba de que habría una importante muerte en Héroes el mes pasado. Sin embargo, un fuente le comentó a Santos: «sé que Adrian está muy enfadado porque no se lo han comunicado… Greg podría haber estado hablando de otra muerto, pero creo que es probable que él lo tapase para no desanimar a los fans». Lo cierto es que como suele ocurrir todavía nadie ha dicho nada oficialmente de la salida del actor de la serie.

Héroes lleva cojeando un par de temporadas y le está resultado díficil mantener los ratings para conseguir su renovación. Hasta ahora habían muertos personajes, claro, pero ninguno de tanta importancia como Nathan Petrelli que llevaba en la serie desde el principio. Sin embargo, como siguen añadiendo personajes nuevos es lógico que se «deshagan» de otros para que las tramas puedan fluir mejor.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.