31 julio 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Así lo sugería el último teaser de Dexter donde el asesino en serie se plantea acabar con sus problemas de la forma más rápida posible: matar a su hermana. Ayer en su charla con los periodistas dentro de tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner de Dexter, Scott Buck confirmaba que era una de las ideas que se le había cruzado al forense por su cabeza.

Dexter es un asesino en serie. Este pensamiento se le tiene al menos que haber pasado por la cabeza en algún momento, ya que sería una solución fácil a este problema”, contaba Buck, que aseguraba: “No nos apartaremos de la realidad ya que no hay una manera sencilla de solucionar este tema“.

La productora ejecutiva Sara Colleton comentaba cómo le afectaría el descubrimiento a Deb: “Sabemos que un oscuro y peligroso camino se ha abierto para Deb y vamos a ver cómo avanza por él”.

En la séptima temporada, Dexter tiene que arreglar el hecho de que su hermana le ha pillado matanto a Travis, algo que vimos al final de la sexta temporada. Según Michael C. Hall, el descubrimiento trae un elemento que cambia la historia. “Sin duda, es el hecho más importante que hemos tenido para cambiar el juego”. “Una de las cosas que siempre hemos sido capaces de contar es que el secreto de Dexter es suyo, pero esto ya no será así nunca más“, añadía.

El actor comentaba que descubrir esto hace que el final sea más palpable e inminente. “El plan es hacer esta temporada y acabar con la octava entrega. Para contar la historia de ambos, llevando su relación a un nuevo escenario se necesita mucho tiempo”, aseguraba. Algo con lo que estaba de acuerdo Scott Buck que añadía: “Supimos que contaríamos la historia, pero cambia tan dramáticamente la naturaleza de la trama que no lo consideramos hasta que el cierre de la serie”.

Durante el panel, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter también respondieron a las críticas que afirman que la sexta temporada ha sido la peor del show. “Si me hubieras preguntado esto antes de que hubiéramos rodado una secuencia de esta temporada, podrías haber herido mis sentimientos… Estoy emocionada con el show que hemos hecho”, decía Carpenter. “Sea cual sea vuestra opinión sobre el ranking de las temporadas, Dexter siempre es más convicente cuando está en problemas”, contaba Hall. “Y nunca ha estado metido en problemas tan serios como ahora”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *