23 enero 2012 Corazón, Telecinco

Documental de Ortega Cano en Telecinco
José Ortega Cano atraviesa uno de los peores momentos de su vida a raíz del accidente de tráfico sufrido en el mes de mayo en el que perdió la vida Carlos Parra. Desde entonces, el diestro ha mostrado una gran fortaleza a la hora de superar todos los problemas de salud pero por supuesto, tampoco pierde de vista las consecuencias legales a las que tendrá que hacer frente a raíz de este suceso. Con motivo de este tema, Telecinco prepara un programa especial que se emitirá el próximo miércoles: Materia Reservada.

Un programa especial en el que han participado dos de los periodistas más recordados de DEC: Antonio Montero a quien ya hemos visto en más de una ocasión en Telecinco y también, Gemma López, compañera y amiga de María Patiño. Este documental se compone de testimonios que pretenden mostrar una perspectiva más clara de esta historia.


Por esta razón, han participado tanto personas cercanas al torero como allegados de Carlos Parra. Sin embargo, su viuda Manoli no estará presente en el mismo puesto que la familia ha preferido mantenerse lo más ajena posible a los medios de comunicación.

Este documental también estará acompañado por un debate en el que se discutirán diferentes aspectos relacionados con este dramático suceso que cambió la vida de forma directa no sólo de la familia de Carlos Parra sino también, del propio Ortega Cano. En el debate también participará un periodista habitual de la prensa del corazón: Diego Arrabal.

Vía | Vertelevisivos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *