Matthew Fox visita España para presentar la 2ª de Perdidos

Matthew Fox visita España para presentar la 2ª de Perdidos

Escrito por: Beatriz Caño    29 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Los fans de Perdidos continúan de enhorabuena. Tras la visita de Jorge García a El Hormiguero, ahora le toca el turno a Matthew Fox, quien visitará España el 16 y 17 de junio para promocionar el estreno de la 2ª temporada de Perdidos en Cuatro.

El famoso actor será el artista invitado en el programa de Pablo Motos la noche del miércoles 17 de junio, noche en la que hablarán sobre el rodaje de la serie y las claves de la segunda temporada. Esperemos que en esta ocasión el presentador de El Hormiguero no se dedique a reventar los secretos mejor guardados de la serie, algo que ya hizo en la entrevista a Jorge García, por la que recibió duras críticas por parte de los fans. Tanto, que incluso el propio actor intentó tranquilizarles en su blog diciendo que se lo había pasado muy bien el programa de Cuatro.

También tendrá la oportunidad de hablar con el actor sobre el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie. De momento Cuatro va a buen ritmo, y estrenará la segunda temporada a principios del mes de julio.

Esta nueva entrega de Perdidos llega cargada de nuevos misterios y resoluciones de los antiguos. La hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta. El acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro. Además símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que resistan a la verdadera hazaña de la serie; sobrevivir en una isla no tan desierta.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.