Matt Bomer, de Ladrón de Guante Blanco a hermano de Darren Criss en Glee

Matt Bomer, de Ladrón de Guante Blanco a hermano de Darren Criss en Glee

Escrito por: Eneko Ruiz    27 enero 2012     Comentario     2 minutos

El actor está siendo tentado por Ryan Murphy para dar vida al hermano mayor, y antiguo Warbler, de Blaine Anderson.

Ryan Murphy está a punto de llenar de nuevo la cantera de famosos actores invitados de la tercera temporada de Glee, de la mano del inminente fichaje de Matt Bomer. Si todo sale según lo previsto, la estrella del cable interpretaría al hermano de Blaine Anderson (Darren Criss) en un episodio de Abril, personaje que además en su juventud también tuvo reputación por dar el canto con los Warblers. El carismático actor, que no para de trabajar desde el estreno de la serie de USA Network Ladrón de Guante Blanco, tendría así la oportunidad de demostrar al público no asiduo a los escenarios sus cualidades vocales.

Criss, por su parte, acaba de finiquitar su corta andadura sobre las tablas, donde ha sustituido a Daniel Radcliffe en How to Succeed in Business Without Really Trying, y parece que se reincorpora sin problemas al rodaje, incluso con más protagonismo. En el episodio especial de esta misma semana, dedicado a Michael Jackson, interpretará Wanna Be Startin’ Somethin del Rey del Pop.

Estará ausente, sin embargo, en el próximo capítulo, cuando el grupo dé la bienvenida a un profesor de español sustituto con el rostro de Ricky Martin.

Bomer, que se deja ver estos días por la tercera temporada de la mencionada White Collar, será el primer familiar de Blaine presentado en la serie. El actor, además, acaba de fichar para la muy interesante nueva película de Ryan Murphy, The Normal Heart, basada en una aplaudida obra de teatro. En televisión, Bomer se dio a conocer en el longevo culebrón The Guiding Light, pero con el tiempo pasaría al prime time gracias a Tru Calling, Traveler y Chuck. En cine, le hemos visto este año en In Time con Justin Timberlake, y pronto se desnudará junto a Channing Tatum en Magic Mike del prestigioso Steven Soderbergh.

Si queréis escucharle cantar no os perdáis este genial homenaje del Kennedy Center al mítico compositor Jerry Herman. Su actuación comienza en el minuto 5:40, pero el resto del espectáculo es igualmente recomendable, con Matthew Morrison incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=bGZzzbbJv4M

Vía | TvLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.