Matt Bomer se une a American Horror Story: Freak Show como estrella invitada

Matt Bomer se une a American Horror Story: Freak Show como estrella invitada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Matt Bomer ha fichado como estrella invitada para la cuarta temporada de American Horror Story que lleva por título “Freak show” y se desarrollará en Jupiter, Florida. El protagonista de “Ladrón de guante blanco” ha sido confirmado por el cocreador de la serie Ryan Murphy en la fiesta de los Emmy organizada por EW. Este comentaba que está emocionado por reunirse de nuevo con este excelente actor, que está este año nominado por su interpretación en la película para televisión “The Normal Heart”, que también dirigió Murphy.

“Trato de conseguir que haga cualquier cosa para mí”, contaba Murphy a EW. “Le envié un mensaje que decía: ‘Primero tienes derecho a rechazarlo, este es el papel’. Es muy… pervertido“, explicaba y detallaba que habían tenido que ajustar el rodaje a la agenda del actor que va a trabajar en la película “Magic Mike 2” y así facilitar que apareciera en la serie de FX.

La ficción se estrena el próximo miércoles ocho de octubre en Estados Unidos a través de FX. El elenco vuelve a estar liderado por Jessica Lange, que da vida a una mujer alemana que es la propietaria de uno de los últimos freak shows del país. Se ubica en los años cincuenta del siglo XX.

Además de Lange, Murphy vuelve a contar con Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Basset, Kathy Bates, Emma Roberts, Frances Conroy y Gabourey Sidibe. Mientras que se incorporan Michael Chicklis, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock; Patti LaBelle y Jyoti Amge.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.