Matt Dallas se incorpora a Las Brujas de Eastwick

Matt Dallas se incorpora a Las Brujas de Eastwick

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Tras la cancelación de Kyle XY en su tercera temporada, no ha pasado demasiado tiempo para que tuviéramos noticias sobre su atractivo protagonista. Matt Dallas se une al reparto de la adaptación a la pequeña pantalla de Las Brujas de Eastwick.

El actor interpretará al novio de Rebecca Romijn, la actriz de Ugly Betty, encarna a Roxie, una de las tres atractivas brujas en el piloto que se está preparando para ABC. La diferencia de edad entre ambos, probablemente será utilizada en el guión, Dallas cuenta con 26 años, mientras que Romijn tiene 36. Seguro que la hija adolescente de Roxie no aprobará su relación con un chico tan joven.

El reparto de la serie también incluye a Lindsay Price -protagonista de Mujeres en Manhattan-, Veronica Cartwright –que ya interpretó un papel secundario en el film- y Jaime Ray Newman –que ha intervenido en series como Nip Tuck, Veronica Mars o Medium-.

La ficción se basa en la novela de John Updike, Las brujas de Eastwick, que fue llevada al cine en 1987 con Susan Sarandon, Cher, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson en los papeles protagonistas.

El autor de la obra, Updike, de 76 años, falleció el pasado mes de enero a causa de un cáncer de pulmón, así que no podrá ver la adaptación a la pequeña pantalla.

Vía | TV Guide Magazine
Más información | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.