Matt Damon vuelve a 30 Rock, Jon Hamm estará en su directo y Paul Giamatti se estrena

Matt Damon vuelve a 30 Rock, Jon Hamm estará en su directo y Paul Giamatti se estrena

Escrito por: Eneko Ruiz    1 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Siendo una de las mayores estrellas del celuloide, que Matt Damon se pasara por 30 Rock (Rockefeller Plaza) en el final de su cuarta temporada fue una muy bienvenida sorpresa, igual que lo será el verlo de vuelta en el edificio a partir de este septiembre. El actor regresará para el primer episodio del quinto año, el 23 de este mes, donde lo volveremos a ver como el piloto Carol, atractivo, sensible y divertido nuevo interés amoroso recurrente de Liz Lemon (Tina Fey). También Sherri Sheperd, conocida por ser la mujer de Tracy Morgan en la serie, volverá para el comienzo de la etapa, dado que gracias a su twitter (y la foto que encabeza el post) recibimos la confirmación de Damon -quien se ha afincado en Nueva York, por lo que sus apariciones pueden ser más constantes- en el set.

Pero esto no fue de lo que más habló en la gala de los Emmy Tina Fey (quien por primera vez en años se fue con las manos vacías), quien fue constantemente preguntada por el interesante capítulo en directo que prepara para el 14 de octubre. Su única revelación sobre el especial, que grabará una versión para cada costa (con chistes y líneas de diálogo cambiadas), fue que contaría de nuevo con Jon Hamm uniéndose a su elenco protagonista, una relación profesional de lo más estable y exitosa.

Vistos juntos por última vez payaseando en la hilarante apertura de los Emmy, éste será el sexto episodio en el que aparezca Hamm, quien ha sido nominado dos veces como estrella invitada por este Drew Baird. El actor que interpreta al vecino doctor de Lemon -que vive en una burbuja de lo sexy, convertido en tonto de remate- tiene experiencia en los directos en el estudio H8 gracias a su últimas presentaciones del Saturday Night Live,dando dos de los mejores episodios de estos años en el programa de sketches y posiblemente trayéndolo de vuelta esta temporada donde estrena varias películas.

Pero éstos no son los únicos invitados que Fey ha confirmado esta semana, ya que a la reluciente lista hay que sumar también el nombre del secundario de lujo Paul Giamatti. El ganador del Emmy por su magnífica caracterización como John Adams en la mini-serie homónima de HBO dará vida a un editor cascarrabias en el segundo episodio. Pese a su constante trabajo en el cine, la televisión ha abierto las puertas de par en par para un Giamatti que pronto se enfrentará al Presidente Soviético Nikita Khrushchev en un telefilm para HBO.

hammfey30rock

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.