Matt Davis (The Vampire Diaries) y Jessica Lucas (Melrose Place), protagonistas de Cult

Matt Davis (The Vampire Diaries) y Jessica Lucas (Melrose Place), protagonistas de Cult

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Matt Davis, Alaric en The Vampire Diaries, ha fichado por uno de los pilotos de la temporada de The CW, Cult. Será el protagonista de la ficción junto a Jessica Lucas -Melrose Place.

El atractivo Matt Davis, de 33 años, se une a uno de los pilotos que ha encargado The CW, Cult. Hace meses os hablábamos de este proyecto que lleva la firma del equipo responsable de la noche de los lunes de la cadena y creadores de Gossip Girl y Hart of Dixie, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

El actor interpreta al cazador de vampiros y profesor de historia, Alaric en el gran éxito de la cadena The Vampire Diaries, pero según informa Deadline ha firmado por Cult donde tendría un papel protagonista junto a Jessica Lucas. Como os contábamos, la nueva ficción gira alrededor de una incisiva y joven mujer que es asistente de producción (Lucas) en una serie de televisión muy popular, Cult, que se une a un periodista y blogger (Davis) para investigar a los fans del show. El dúo piensa que los fans podrían estar recreando las escenas de crímenes en sus vidas reales -lo que ha provocado numerosas desapariciones y un homicidio.

Davis daría vida a Jeff, el periodista y blogger que formará equipo con una joven ayudante de producción a la que encarnará Jessica Lucas, de 26 años, conocida por su participación en el remake de Melrose Place. Después de que el hermano de Jeff desaparece, los dos comienzan a investigar a los fans del show. Robert Knepper (Prison Break) y Alona Tal (Sobrenatural) también forman parte del elenco del piloto.

Para los fans de The Vampire Diaries, si el piloto de Cult llegase a pasar a la fase de serie, Matt Davis podría realizar apariciones especiales en la serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, si fuera requerido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.