Matt LeBlanc afirma que no habrá película de Friends

Matt LeBlanc afirma que no habrá película de Friends

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Matt LeBlanc se llevaba el Globo de Oro 2012 al mejor actor de comedia por Episodes y se le volvía a preguntar por la película de "Friends".

El domingo Matt LeBlanc se hacía con el Globo de Oro al mejor actor protagonista en comedia por su papel en Episodes de Showtime. Un premio con el que se no puedo hacer por su querido personaje en Friends, Joey, ni por el mismo rol en el spin off de la serie llamado Joey.

Esto le hace estar de actualidad y se le preguntaba si habrá una película de Friends. Un rumor que ha ido y ha venido desde que la serie finalizase en 2004, pero que no se ha materializado en nada tangible. El actor ha descartado una película porque asegura que prefiere que los fans recuerden a sus personajes tal y como eran cuando el show acabó.

LeBlanc insiste en que la reunión de Friends es tan improbable como lo ha sido siempre y que hablar de una posible película no tiene sentido.

El actor cuenta que en el caso de Friends, la adaptación a la gran pantalla no sería tan sencilla como lo fue para Sexo en Nueva York. El hecho de que fuera una sitcom frente a una audiencia en directo haría que su paso al cine fuera raro.

Asegura que Friends trataba un periodo de la vida de seis personas y que no sería justo para los personajes volver a unirles en un mismo lugar cuando han avanzando en sus vidas. “Trataba sobre unos veinteañeros y esto es lo que siento. No hay planes para una película”, enfatizaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | imdb.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.