Matt Leblanc encuentra por fin a sus amigos para Episodes

Matt Leblanc encuentra por fin a sus amigos para Episodes

Escrito por: Beatriz Caño    4 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Como ya os comentamos Matt Leblanc, el mítico Joey de Friends, se encuentra inmerso en una nueva ficción que llevará por título Episodes (Episodios), una producción en la que se interpretará a sí mismo tal y como se muestra en el primer vídeo promocional de la serie que adelantó la BBC y Showtime en el actor hace una audición conseguir el papel de Matt Leblanc.

Ahora se han desvelado los rostros que acompañarán al actor en esta nueva andadura; Claire Forlani (C.S.I. Nueva York), Kathleen Rose Perkins (Dime que me quieres, NCIS: Los Angeles) y Stephen Mangan (Free Agents). La serie se basa en las andanzas de una pareja de guionistas británicos (a los que darán vida Claire Forlani y Stephen Mangan) que deberán adaptar su exitosa serie al mercado americano con todo lo que conlleva.

De entrada, deberán sustituir su actor principal por Matt Leblanc, algo que en un inicio no agrada a la pareja inglesa. Por su parte Kathleen Rose Perkins será la encargada de dar vida a la directora de programación de la cadena en la que se emite la serie, por lo que mantendrá una fuerte tensión con el matrimonio inglés, que se verá inmerso de repente en la vorágine del mercado americano sin saber cómo afrontarlo.

La serie cuenta en un inicio con 7 capítulos, que de funcionar bien entre la audiencia pueden verse aumentados, y se prevé que el rodaje comience en Mayo para que sea estrenado su piloto en Showtime y la BBC 2 este mismo año. Esperemos que en esta ocasión Matt Leblanc tenga más suerte que con la fallida Joey, algo que, teniendo en cuenta que quienes producen esta serie son David Crane (co-creador de Friends) y Jeffrey Klarik, parece fácil de conseguir.

Vía | Thehollywoodreporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.