Matt quiere seguir siendo humano en The Vampire Diaries

Matt quiere seguir siendo humano en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Zach Roerig desvela algunos detalles sobre la cuarta temporada de la serie y explica que no le gustaría que su personaje dejara de ser humano.

Queda algo menos de un mes para que comience la cuarta temporada de The Vampire Diaries -será el jueves, 11 de octubre en The CW– y los seguidores de la ficción estamos esperando para ver cómo le va a Elena tras el final de la tercera temporada. Ya os mostramos hace unos días algunas fotos promocionales y una promo de lo que nos espera. ¡Spoilers si no habéis visto aún la tercera temporada!

Tras lo que ocurría, Matt va a ser uno de los más afectados porque Stefan le salvó primero a él. Ya lo decía Ian Somerhalder (Damon Salvatore), que explicaba que iba a ser un año duro para Matt. ¿Sobrevivirá? Zach Roerig espera que sí.

“Creo que está temporada será muy diferente de las otras tres, principalmente porque Elena es un vampiro ahora. No sé lo que significa para mí, aunque sigo siendo huamno, lo que quiero es seguir siendo hunano, porque Matt posee una arma muy poderosa, que es la brújula moral. Matt es el único personaje que verdaderamene vive bajo una brújula moral. Muchísimas veces ciertos personajes tienen que parar y pensar en qué es lo correcto. La reacción de Matt es constantemente hacer lo que cree que es lo adecuado”, explica.

Afortunadamente, Matt seguirá siendo humano y sobrevive a la graduación. Con una nueva amenaza en la ciudad, él podría sufrir por ser humano o por tener relaciones con vampiros. Es afortunado de tener vampiros a su alrededor que le protegen, especialmente Elena con la intensidad de sus emociones multiplicada, ahora que es una vampiro nada puede ocurrirle. La pregunta es la de siempre y que se podría haber extrapolado a otros personajes en su momento: ¿Hasta cuándo pueden escapar de la muerte que les acecha?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainmente Gather


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.