Matthew Fox afirma que Perdidos tendrá un final confuso, pero bello

Matthew Fox afirma que Perdidos tendrá un final confuso, pero bello

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2009     Comentario     1 minuto

El actor de Perdidos, Matthew Fox (Jack) afirma que el final de la serie será impresionante cuando todos los misterios alrededor de la isla se revelen al final de la sexta y desgraciadamente, última entrega, de la ficción en 2010.

Cuando Perdidos regrese el próximo año algunas cosas les resultarán confusas a los fans al principio. Fox revela que no sólo sorprenderá , sino que el estreno de la sexta temporada también será bastante confuso. “Es muy sorprendente y probablemente bastante confuso para la audiencia”, avisó el actor.

Alrededor de un tercio de la temporada, creo que va estar enmarcada en una misma franja temporal y será muy lineal, no habrá más flashbaks, nada”, Fox fue más allá. “Transcurrirá en la isla y habrá una especie de conflicto al final”.

La sexta temporada ocupará la franja del midseason de ABC en 2010, una entrega donde todas las preguntas y misterios serán solucionados. Además el actor aseguró y mandó un mensaje a todos los escépticos, diciendo que las historias de las cinco temporadas desembocarán en un final increiblemente poderoso, muy triste y bello. Hace unos meses Fox comentaba que el final de la serie sería un alivio.

“Creo que va a ser un final lleno de satisfacción, catarsis, redención y belleza”, continuó. He hablado con Damon Lindelof mucho y cada vez que hablamos me sorprende con los avances que hacen. La semana que viene el actor estadounidense visitará España para promocionar la segunda temporada de Perdidos en Cuatro.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.