Matthew Fox se plantea dejar de actuar

Matthew Fox se plantea dejar de actuar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

El protagonista de Perdidos, Matthew Fox no se encuentra cómodo con las películas que se hacen en estos momentos en Hollywood, por esto afirma que no le importa esperar a que vengan unos tiempos más propicios que deparen papeles más atractivos para él. El actor considera que la revolución del 3D hace que se estrenen películas montadas para resaltar esta tecnología que resultan gratuitas y esto, unido a multitud de comedias románticas poco divertidas, le hacen “odiar” la actuación y no “tiene” ninguna prisa en reactivar su carrera.

Fox cuenta a la revista británica Live: “Mira el 3D. Prima el espectáculo sobre una buena historia. Lleve a mi hijo pequeño a ver The Last Airbender. Era una película horrorosa. El director M. Night Shyamalan no ha dirigido una buena película desde El sexto sentido“.

“Estoy desilusionado la deriva que hay hacia el entretenimiento gratuito en gran parte de Hollywood. Porque el estado de la economía hace que la gente quiera escapar. Pero, si los papeles por los que yo lucho, van todos a Matt Damon, entonces no trabajaré. Rechazo un montón de cosas, grandes, grandes películas, esas que no querría ir a ver al cine“, aseguraba.

“A menos que reinventen los términos de las comedias románticas, en otras palabras comiencen a ser divertidas y románticas de nuevo, no voy a protagonizar ninguna de esas películas… La mayoría del tiempo odio actuar. Tiene mucho que ver con el modo en el que se ha educado el mundo donde mostrar las emociones no está bien visto. No es de hombres”.

“Sé que algunos estudios de Hollywood ven que puedo llegar a ser un líder en proyectos de gran presupuesto, interpretando papeles como los que solía hacer Steve McQueen. Pero no tengo ninguna prisa. Estaría feliz esperando y viendo como las estaciones cambian. Existe la posibilidad de que deje de actuar y haga algo diferente. Dedicarme a la astronomía por ejemplo”. ¿No sería algo más lógico aceptar un buen proyecto en televisión?

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.