Ashley Tisdale, Matthew Fox y Sacha Baron Cohen se pierden en El hormiguero

Ashley Tisdale, Matthew Fox y Sacha Baron Cohen se pierden en El hormiguero

Escrito por: Eneko Ruiz    11 junio 2009     Comentario     2 minutos

Hoy, Pablo Motos recibirá a toda estrella Disney nacida en High School Musical, Ashley Tisdale, que cumple con este habitual duplo adolescente cantante/intérprete. Además hace unas semanas ya avisábamos que Matthew Fox sería el próximo actor internacional en pasarse por el plató de El Hormiguero, para promocionar la emisión de la segunda temporada de Perdidos en Cuatro y para intentar mejorar la sosa y extraña visita de Jorge García. Pero ahora nos enteramos de que un día después, el jueves 18 de junio, el programa volverá a utilizar toda su artillería pesada para conquistar a Sacha Baron Cohen, caracterizado, por supuesto, como Brüno para promocionar su última locura fílmica.

A la espera del estreno de su película en las salas españolas, el 10 de julio, Baron Cohen convertirá a modo de anticipo su hiperactiva campaña promocional en un tour mundial, después de haber participado en un extraño momento junto a Eminen en los premios MTV (actuación que se confirmó estaba pactada), y tras haber sido denunciado por asalto de una mujer que dice que el personaje la maltrató como parte de sus bromas.

Todo vale en una ronda publicitaria que, como ocurrió con Borat, no deja distinguir la realidad de la ficción y obliga al inglés a mantenerse 24 horas en el personaje. Entre otros polémicos momentos, en el rodaje de la cinta se coló en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada, así que seguro que la entrevista encuentra sus momentos para hablar de la florida diseñadora que tanto juego humorístico da.

ashleytisdalemadrid

Hoy mismo, a las nueve y media de la noche, Ashley Tisdale se enfrentará a la locura del espacio para presentar su segundo disco Guilty Pleasure. La cantante, sin embargo, es más conocida por ser parte de la cantera Disney Channel del siglo XXI, como lo son anteriores invitados como los Jonas Brothers y Miley Cyrus que siempre atraen a fans ansiosos por ver a sus ídolos. Esta actriz conocida entre los más pequeños se hizo famosa por ser la malvada Sharpey en el fenómeno High School Musical y por participar en la serie Hotel, Dulce Hotel.

En otro orden de cosas, Matthew Fox hablará dentro de una semana de su segundo año en la famosa serie Lost, que la cadena de Sogecable ha decidido emitir a dos capítulos por día entre semana, y no en un maratón dominical como venía haciendo con la primera. Veremos si la jugada les sale tan bien como la anterior, aunque yo no me apostaría nada pues es un movimiento arriesgado.

El programa completará estos días con Fonsi Nieto, Juan Tamariz y Edurne Pasabán, dispuestos a caldear el ambiente para el miércoles y jueves.

Vía | Formulatv
Más información | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.