Matthew McConaughey no aparecerá en la segunda temporada de True Detective

Matthew McConaughey no aparecerá en la segunda temporada de True Detective

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Ayer finalizaba la primera temporada de True Detective en HBO, mientras tenía lugar la entrega de los premios Oscar 2014 donde uno de sus protagonistas, Matthew McConaughey se hacía con el premio al mejor actor principal por su papel en Dallas Buyers Club.

El actor confirmaba que no estará presente en la segunda temporada de la ficción. McConaughey, que también es productor ejecutivo de la serie, compartía esta noticia en la sala de prensa y decía: “No regresaré en la temporada dos. La primera temporada se terminó”. A pesar de esta confirmación, HBO no ha anunciado aún oficialmente que True Detective haya sido renovada por una nueva entrega.

McConaughey, que ha admitido que ha visto muchas veces cada capítulo, también bromeaba sobre evitar los spoilers del capítulo del domingo, que se estaba emitiendo al mismo tiempo que la ceremonia de los Oscars. “Es probable que se esté emitiendo ahora mismo”, explicaba. “¿Alguien lo ha visto? Yo lo hice… y no estoy seguro de lo que ocurre”, bromeaba.

En su momento, el actor explicaba los motivos que le habían llevado a la televisión y confesaba que sintió que el medio estaba viviendo un momento distinto. “Todo lo que sabía es que leí los dos primeros capítulos y estaba dentro. Y solo estaba buscando, en este momento, calidad”, añadía.

True Detective, donde McConaughey está acompañado por Woody Harrelson, se convertía en el drama más visto de HBO desde 2010 con más de 2,3 millones de espectadores y los ratings han ido mejorando, obteniendo un máximo de 2,6 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.