Matthew Perry, Ashley Judd y Justin Long, protagonistas de sendos pilotos para CBS, NBC y Fox

Matthew Perry, Ashley Judd y Justin Long, protagonistas de sendos pilotos para CBS, NBC y Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Estamos en época de pilotos y los proyectos no dejan de surgir, sabemos que solo unos cuantos se convertirán en series y que muchos actores se embarcan año tras año en ellos para ver si hay suerte. En las últimas horas tres estrellas televisivas y también en cierta medida de la gran pantalla han sido anunciadas como protagonistas de tres pilotos para CBS, NBC y Fox.

En el caso de Matthew Perry parece que CBS ha repensado su decisión y ha decidido dar luz verde al piloto de la comedia “Odd Couple”, es decir el clásico de Broadway y que también vimos en el cine con Jack Lemmon y Walter Matthau “La extraña pareja”. Además ser productor ejecutivo, el protagonista de Friends escribirá el guión del piloto junto Joe Keenan (Glee, Frasier).

Mientras que Ashley Judd, también probará suerte tras la cancelación en su primera temporada de Missing en ABC. En este caso será en NBC, con un drama llamado “Salvation”. Se centra en una prominente iglesia de Texas donde la fe, la familia y la corrupción aparecen en la misma medida. El piloto sigue a Jennifer Strickland (Judd), que tiene que defender a sus hijos, a la iglesia y sus creencias religiosas después de la muerte de su marido en circunstancias misteriosas. El guión lo escribirá Liz Heldens (Deception) que también ejercerá como productora ejecutiva.

Por último, Justin Long vuelve a Fox donde se ha podido ver haciendo un personaje recurrente en New Girl. El actor protagonizará “Sober Companion”, donde dará vida a un excéntrico “compañero sobrio”. La historia cuenta como la vida de un encantador, pero autodestructivo abogado cambia cuando un juez le destina a un poco convencional compañero para mantener bajo control sus problemas de adicción. A cargo del guión del piloto y de la producción ejecutiva se encuentran David S. Rosenthal (90210) y Jennie Snyder Urman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hollywood Reporter|Hollywood Reporter|Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.