Matthew Perry ficha por el piloto de NBC “Go on”

Matthew Perry ficha por el piloto de NBC “Go on”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Matthew Perry protagonizará el piloto de la comedia de NBC "Go on".

Otro de los actores que tiene su piloto es Matthew Perry. El intérprete protagonizará un nuevo proyecto de comedia para NBC, que lleva por título Go on y donde se reencontrará con el escritor y productor ejecutivo de Friends, Scott Silveri.

Matthew Perry dará vida a un encantador comentarista deportivo que intenta avanzar después de sufrir una tragedia personal mediante sesiones de terapia a las que está obligado a asistir. Estará acompañado de Julie White que encarnará a una mujer que se acaba de quedar viuda y que se ha quedado atascada en una etapa de ira y de pena.

El argumento no suena a comedia, pero si consigue prosperar y pasar la etapa de piloto sería el regreso a NBC de Perry donde se convertía en un estrella dando vida a Chandler Bing durante diez temporadas en Friends.

Los fans del actor no tendrá que esperar a ver si pueden verle en otoño en la pequeña pantalla, ya que el próximo 25 de marzo, debutará el drama procedimental de CBS, The Good Wife con un papel recurrente. Dará vida a Mike, un fiscal de Chicago extremadamente encantador que dirige la investigación de un sospechoso tiroteo de la policía. Alicia -Julianna Margulies– y él se conocen cuando ella es asignada a la investigación y comienza a cuestionarse las acciones que está llevando a cabo su jefe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.