Matthew Settle y Kelly Rutherford, una atractiva pareja dentro y fuera de Gossip Girl

Matthew Settle y Kelly Rutherford, una atractiva pareja dentro y fuera de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

No es ningún descubrimiento afirmar que Matthew Settle y Kelly Rutherford hacen una estupenda y guapísima pareja televisiva en la serie que protagonizan en the CW, Gossip Girl, pero en lo personal cada vez se encuentran más próximos. Da la casualidad de que ambos se han separados de sus respectivas parejas y se han hecho íntimos.

Matthew Settle admite que Rufus Humphrey y Lily Van der Woodsen hacen una excelente pareja en televisión. «Sí, lo somos. Somos atractivos», cuenta a People en un evento en Nueva York. «Estoy bromeando. Kelly es bellísima y yo me he apañado el pelo, así que debo estar bien». Acerca de la presión que tienen ambos para salir juntos explica: «no lo sé. No he oído nada de los fans sobre que deberíamos salir, pero no lo sé».

Los dos se apoyan el uno al otro tras la separación de Settle de su esposa y el divorcio de Rutherford. «Él ha sido mi gran apoyo», comentaba Kelly. «Es un gran amigo y le tengo gran aprecio». A lo que el guapo Matthew añadió: «somos muy buenos amigos. Kelly y yo tenemos mucho en común porque nos estamo apoyando el uno al otro en esa fase de nuestras vidas».

Lo que más les une son sus hijos. Rutherford tiene un niño de tres años, Hermes, y una niña de ocho meses, Helena y Settle tiene una hija de un año Aven Angelina. «Tenemos un montón de eventos infantiles juntos, llevamos a los niños y es muy divertido», explica Kelly. Parece que la pareja está planeando nuevos lugares donde ir con sus hijos.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.