Maura Tierney abandona Parenthood para tratar su cáncer

Maura Tierney abandona Parenthood para tratar su cáncer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Al final, Maura Tierney se ve obligada a abandonar Parenthood en NBC por el tumor de pecho que le fue diagnóstico hace un par de meses. La enfermedad de la actriz obligó en un primer término a retrasar la premiere de la ficción hasta midseason pasando al otoño el drama de enfermeras protagonizado por Michelle Trachtenberg, Mercy.

El tratamiento al que está siendo sometida la intérprete para eliminar su cáncer se está alargando y ha causado un conflicto en el planning de producción de la serie, según informaciones de The Hollywood Reporter.

“La Sra. Tierney y sus médicos confían en que los resultados de sus tratamientos van a ser positivos”, dijo el portavoz de Tierney. “Ella se siente profundamente decepcionada al no poder unirse a un grupo de actores tan respetado, talentoso, divertido y especial y desea agradecer a Jason Katims y a la cadena NBC su paciencia y apoyo“.

Así que, el casting se ha puesto en marcha de nuevo. Tierney reveló a mediados de julio que estaba siendo sometida a cirugía y a otros tratamientos para vencer un cáncer de mama. En ese momento, se habían previsto sólo ocho semanas de baja para “la serie. El show paró su producción en ese momento y trasladó su fecha de estreno a mitad de temporada para adaptarse a la complicada situación que se les había presentado.

Esperemos que tras dejar el proyecto, Maura Tierney pueda recuperarse con tranquilidad y tiempo completamente y pronto la veamos encabezando otra serie en cualquiera de las grandes cadenas estadounidenses.

Vía | Zap2It


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.