A Maura Tierney (Parenthood) le han diagnosticado un tumor en el pecho

A Maura Tierney (Parenthood) le han diagnosticado un tumor en el pecho

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El domingo os contábamos que el estreno de Parenthood se aplazaba por enfermedad de su protagonista femenina, Maura Tierney. Tristemente ya se han hecho públicos los motivos del aplazamiento de la serie a midseason, a la actriz se le ha detectado un tumor en el pecho. “Me he esforzado por guardar mi vida privada, pero parece que las palabras de la NBC en su rueda de prensa ha causado desafortunadamente una enorme confusión y alarma acerca de mi salud”, declaró la protagonista de la Urgencias.

“Me han descubierto un tumor en el pecho que requiere cirugía. Todavía no conozco el diagnóstico exacto o la praxis a seguir hasta que me operen. Los médicos me han asegurado que está en un estadio en el que es de fácil tratamiento. Soy muy optimista y quiero agradecer a todos las muestras de afecto y ánimo que me están dando. Quiero mirar hacia delante y volver al trabajo pronto.”, explicó Tierney.

De este modo, se acaban las especulaciones alrededor de la actriz y su salud, todos esperamos que se recupere cuanto antes. Ya la pasada temporada, Mariska Hargitay tuvo problemas renales lo que le ocasionó varias hospitalizaciones, pero afortundamente ya se encuentra perfectamente. Ójala el tumor mamario de Maura Tierney siga el mismo curso.

Mientras, el espacio de Parenthood será ocupado por Mercy, el drama protagonizado por Michelle Trachtenberg, que estaba programado para midseason, pero adelanta su emisión a otoño. Esto podría ocasionar un problema de agenda de su protagonista que, en principio aparecerá en los primeros episodios de las tercera temporada de Gossip Girl, interpretando a Georgina. Según afirman fuentes próximas a las series, no parece que la intervención de la actriz en la ficción de CW vaya a peligrar.

Vía | The Ausiello Files
Más información | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.