Maura Tierney podría regresar a Rescue me en su séptima temporada

Maura Tierney podría regresar a Rescue me en su séptima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Maura Tierney dejó su trabajo en Parenthood de NBC tras serle diagnosticado un cáncer de pecho. Tras encontrarse enferma, la serie paró su producción y fue reubicada en midseason, pero dada la situación tuvieron que buscar una sustituta y la elegida fue la pizpireta Lauren Graham -Lorelai de Las Chicas Gilmore-.

Sin embargo, la intérprete podría dar vida de nuevo a Kelly McPhee en la séptima temporada de Rescue me, en el momento en el que Tierney se encuentre en plenas condiciones físicas.

Sin embargo, Tierney sigue siendo un personaje recurrente en Rescue me como Kelly McPhee. El productor ejecutivo Peter Tolan comentó a People durante el almuerzo de la sociedad de radio y televisión que tiene algunas ideas para hacer regresar a McPhee en la séptima temporada.

“Estamos a punto de terminar de escribir la sexta temporada completa, que contendrá 10 episodios, y hay nueve más [para la temporada 7],” Tolan dijo, “así que sabemos que vamos a traer de vuelta Maura Tierney, porque nostros la queremos y ella nos ama a nosotros, lo que nos satisface enormemente.”

Tierney se está recuperando de la cirugía con la que le extirparon el tumor y se espera que esté lo suficientemente bien como para grabar en la primavera de 2010. En respuesta a la invitación, su representante dijo que a la actriz “le encantaría volver a Rescue me si es posible.” Esperamos que Maura Tierney se recupera completamente de su cáncer y puda volver al trabajo cuanto antes.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.