Max Greenfield también aparecerá en American Horror Story: Hotel

Max Greenfield también aparecerá en American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Max Greenfield se suma al reparto que ya incluye a Kathy Bates, Sarah Paulson, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Lady GaGa, Matthew Bomer, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Angela Bassett. De esta manera, el "American Horror Story: Hotel" de Ryan Murphy se va llenando de huéspedes para su apertura en otoño.

American Horror Story: Hotel sigue sumando actores a su elenco y como es habitual, su cocreador Ryan Murphy se encargaba de comunicar una nueva incorporación en las redes sociales. Se trata del actor Max Greenfield, al que hemos visto en la serie “Veronica Mars” y forma parte del elenco de la comedia de Fox “New girl”. Será la primera vez que veamos al actor, de 34 años, en la antología de FX.

“El próximo octubre, Max Greenfield (como nunca les habéis visto antes) se registrará al hotel…, pero no pagará la cuenta y se marchará. #AHSHotel”, comentaba Murphy en su cuenta de Twitter. El actor respondió al tuit: “Gracias, @MrRPMurphy… Está en marcha #AHSHotel”.

Anteriormente se había confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson; Evan Peters y Angela Bassett.

Poco se sabe sobre la naturaleza de los distintos personajes y la propia trama, aunque sabemos que otro veterano Evan Peters ocupará la habitación 64; que Sarah Paulson será la peor de las chicas malas de la entrega y que no veremos a Jessica Lange que cerró su participación en la saga al dar vida a Elsa Mars -aunque queda en el aire la posibilidad de que haga una aparición puntual como estrella invitada. La temporada contará con 13 capítulos que se rodarán este verano en Los Ángeles y como es habitual se estrenará el próximo mes de octubre en FX.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.