Maxi Iglesias llega rodeado de misterio a Velvet

Maxi Iglesias llega rodeado de misterio a Velvet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Mañana, a las 22.30 horas, Antena 3 se emite el segundo episodio de Velvet que contará con la incorporación de un nuevo personaje que será interpretado por Maxi Iglesias (Física o química, Los protegidos, Toledo). El primer capítulo obtenía una estupenda audiencia y era respaldado por 4.853.000 y 24,6%, aunque muchas de las críticas no eran tan positivas.

El actor, de 23 años, dará vida a Max, el nuevo dependiente de las Galerías. Se le define como un chico inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Criado en la calle, desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará ninguna oportunidad. Guapo y con recursos, no tarda en llamar la atención de Carmen (Sara Rivero), una de las dependientas de las Galerías, y también de Patricia (Miriam Giovanelli), la hija de Don Rafael (Tito Valverde). Un triángulo que le traerá más de un problema.

En el segundo capítulo, Ana (Paula Echevarría) lucha por recuperarse tras el accidente, mientras que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera, pero también debe afrontar las consecuencias de la muerte de su padre: una herencia por dividir y varios secretos que ha mantenido ocultos Don Rafael entre los que está la ruina de la empresa.

Lo cierto es que nadie sospechaba que la situación de las Galerías Velvet fuera tan grave y menos aún, Alberto que únicamente encontraría la forma de reflotar el negocio familiar aceptando comprometerse con Cristina Otegui (Manuela Velasco). Ante esa encrucijada Ana se verá obligada a tomar la decisión más importante de su vida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.