Maxi Iglesias y Luis Fernández, Albert Rivera y Dakota Johnson visitan El hormiguero 3.0

Maxi Iglesias y Luis Fernández, Albert Rivera y Dakota Johnson visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2015     Comentario     1 minuto

Los actores Maxi Iglesias y Luis Fernández; el político Albert Rivera; la actriz Dakota Johnson y los cómicos y colaboradores del programa JJ Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez visitarán El hormiguero 3.0 la próxima semana.

El lunes, 29 de junio, Maxi Iglesias y Luis Fernández hablarán de “Asesinos inocentes”, la primera película del realizador Gonzalo Bendala y que ya ha sido presentada en el Miami International Film Festival y en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Maxi interpreta a Francisco Javier Garralda, un joven universitario que necesita aprobar una asignatura con la que conseguir el trabajo que le permita saldar una deuda. Su profesor, consciente de la situación de su alumno, le chantajea.

El martes, 30 de junio, Albert Rivera, que acaba de confirmar que se presentará a las primarias de su partido para ser candidato a las próximas elecciones generales, analizará la actualidad política y cómo ha cambiado la situación en los ayuntamientos y comunidades autónomas tras las elecciones del pasado 24 de mayo.

El miércoles, 1 de julio, Dakota Johnson presenta la nueva campaña estival de Estrella Damm. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey se mete en la piel de una joven turista que llega a Ibiza en el cortometraje “Vale”, dirigido por Alejandro Amenábar y con un reparto en el que figuran Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino.

El jueves, 2 de julio, JJ Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez contarán las anécdotas más divertidas que han vivido encima de un escenario y repasarán con nosotros algunos de sus mejores textos. Además participarán en las diferentes secciones del programa.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.