Maxim Huerta, colaborador de Ana Rosa Quintana, presenta su segundo libro

Maxim Huerta, colaborador de Ana Rosa Quintana, presenta su segundo libro

Escrito por: Maite    12 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Trinfar en el mundo de las letras no resulta nada fácil como bien saben todos aquellos que en algún momento han intentado publicado un libro. Sin embargo, ser un rostro pupular aporta cierta promoción añadida a cualquier proyecto literario. En este sentido, uno de los rostros habituales del programa de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas, acaba de presentar su segundo libro que lleva por título «Susurro de la caracola«. Un título muy sugerente con un toque de misterio que veremos si consigue atraer o no la atención del espectador.

Lo cierto es que Maxim Huerta ya tiene experiencia en el arte de las letras puesto que ya debutó en 2009 con la obra: Que sea la última vez que me llamas reina de la tele. Un título muy irónico que de forma inconsciente nos recuerda a su jefa aunque él ya aclaró que el libro es pura ficción que no tiene nada que ver con lar realidad.


Maxim mostró su ilusión natural por la presentación de su segundo libro ya que estuvo muy bien acompañado y arropado por sus compañeros de trabajo entre ellos, Joaquín Prat con quien mantiene una excelente amistad. Y también, por supuesto, Ana Rosa Quintana que siempre se alegra por los éxitos profesionales y también personales de sus compañeros. Pero en este gran día tampoco quisieron faltar a la cita la periodista Marta Fernández y la cantante Soraya Arnelas.

De momento, está claro que Maxim Huerta apuesta por un futuro dentro del mundo de la literatura y de la tele. ¿Le veremos algún día presentando su propio programa?

Vía | Diario Femenino


un comentario

  1. Dani dice:

    ¿No os da vergüenza poner una foto de hace cinco años? Hay que tener un poco mas de criterio, no vale sólo con copiar la noticia de otro lado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.