Màxim Huerta publica su primera novela con cierta inspiración AR

Màxim Huerta publica su primera novela con cierta inspiración AR

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

El colaborador de El programa de AR, Màxim Huerta, lanza el próximo 2 de abril su primera novela, titulada “Que sea la última vez que me llamas reina de la tele: Diario de una presentadora”.

El periodista narra en este libro la historia ficticia de Margarita Gayo, “reina indiscutible e indiscutida de la televisión que un día recibe una carta de la revista TP que hará tambalearse su vida: quieren darle el premio a toda una carrera…” Así, “lo que debería ser motivo de alegría se convierte en una auténtica pesadilla. ¡La están llamando vieja! ¡Le están anticipando la jubilación!”, según relata su sinopsis.

“Desde ese mismo día, Margarita vivirá sin vivir en sí. Tiene que hacer algo. Por ejemplo, acercarse a la clínica de su amiga Rita para que le dé unos pinchacitos que la hagan parecer más joven, irse de compras a las tiendas haute couture para darse un baño de masas y quitarse la depresión…” “De golpe, tiene que afrontar su edad, la existencia de la competencia, las telepromociones absurdas, los delirios de su público, los tacones, las arrugas, el botox y la perspectica cambiante de lo que le queda por vivir…”

Echando un rápido vistazo a la sinopsis, el valenciano, que ya lleva cuatro años con AR, parece haberse inspirado en su jefa para debutar como escritor, mostrando lo que mejor conoce el mundo de la tele. Esperemos que por lo menos, el libro lo haya escrito él y que siga el ejemplo de Ana Rosa Quintana. “Que sea la última vez que me llamas reina de la tele” está editado por MR y su precio de salida es de 16 euros.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Provinciana dice:

    con lo decente que estaba este chico dando el parte del telediario…quién le mandaría meterse en estos berenjenales?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.