22 julio 2009 Actualidad, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Màxim Huerta

Como ya os comentábamos, Telecinco ha decidido emitir El programa del verano hasta el regreso de Ana Rosa Quintana de vacaciones y cuando, pensábamos que sus presentadores iban a ser Lucía Riaño, Joaquín Prat Jr. y Màxim Huerta, aparece la noticia de que el último se irá de vacaciones en los próximos días, sin la certeza de que vaya a regresar en septiembre a un trabajo en las mañanas.

Telecinco y Cuarzo están diseñando el magacín de cara a otoño que, como ya os adelantábamos parece que va a aumentar su duración y es posible que incorpore como colaboradora a María Teresa Campos. El espacio va a durar una hora más y se quiere cambiar su imagen, contenidos y también colaboradores.

Por eso, el futuro de uno de los chicos de AR está en el aire, hay que recordar que hace unos meses, en enero, ya dejó el programa Óscar Martínez, aunque éste por decisión propia. El periodista valenciano lleva desde septiembre de 2005 en el equipo de Ana Rosa, antes los espectadores le conocían como la cara de los informativos nocturnos de Telecinco.

Màxim Huerta tiene contrato vigente con la cadena hasta diciembre de 2009, por lo no se sabe si Telecinco decidirá finalmente que continúe en el El programa de Ana Rosa en septiembre o le dará la oportunidad de participar en otro proyecto de la cadena. El periodista también colabora desde 2006 en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio y desde 2007 en la revista Zero, Homme y Vanidad. Este mismo año ha publicado su primera novela con MR Ediciones del Grupo Planeta: “Que sea la última vez que me llamas reina de la tele”. Ahora está preparando su segundo libro con la misma editorial.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *