Me llamo Earl, The Unit y Medium, ¿canceladas?

Me llamo Earl, The Unit y Medium, ¿canceladas?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2009     8 Comentarios     1 minuto

Esta semana con los upfronts, la cosa está muy movida en la industria de la televisión estadounidense. El mundo televisivo se para y mira hacia ellos para ver cuáles son las series que se renuevan, las que se cancelan y sobre todo, las novedades. Pero, también se dan otro tipo de movimientos como son la cancelación de una serie por parte de una cadena y su recuperación en otra de la competencia.

Hoy se ha confirmado que NBC ha cancelado Me llamo Earl en su cuarta temporada. La cadena se ha tomado su tiempo para decidir algo que ya se intuía hace tiempo. Sin embargo, como también se apuntó hace tiempo, los productores ejecutivos de 20th Century están en conversaciones con Fox y con ABC para recuperar la comedia protagonizada por Jason Lee.

Lo mismo le ha ocurrido al drama protagonizado por Patricia Arquette, Medium. NBC no ha querido renovar la serie por la que sería su sexta temporada y ha pasado la pelota a la propietaria del show, CBS, que como ya os informamos anteriormente tendría interés en retomarla por el tema de las sindicación y la habría hecho ya un hueco en la noche de los viernes.

La tercera en discordia, The Unit no parece que vaya a tener la suerte de las anteriores. CBS ha retirado la serie de su parrilla después de cuatro temporadas y ninguna otra cadena se ha interesado por “resucitarla”.

Vía | The Ausiello Files


un comentario

  1. Beatriz Caño dice:

    Espero que no cancelen Me llamo Earl… es una gran serie, y aún quedan muchas cosas “en la lista”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.