Me resbala se estrena el viernes, 15 de noviembre en Antena 3

Me resbala se estrena el viernes, 15 de noviembre en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Me resbala, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, ya tiene fecha de estreno. Será el viernes, 15 de noviembre, a las 22.30 horas tras la emisión de Los mayores gamberros. En este espacio se pondrá a prueba a los mejores cómicos de este país, que desconocen que tendrán que hacer; deberán improvisar y sacar lo mejor de ellos.

El formato es una producción de Shine Iberia para la cadena de Atresmedia para el que han apostado con uno de los rostros más conocidos de Antena 3 como presentador, el conductor de Arturo Valls (Ahora caigo). En cada programa, ocho cómicos tendrán que cantar, bailar y adivinar palabras y competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas, entre las que destaca la actuación en un escenario inclinado.

Entretenimiento, música y humor serán los ingredientes esenciales de este programa, que es la adaptación española del formato “Vendredi tout est permis avec Arthur” que la cadena francesa TF1 emite con gran éxito desde 2011 en la franja de late night. Florentino Fernández, Anabel Alonso, Leo Harlem, Edu Soto, Fernando Albizu, Santi Rodríguez, Toni Acosta o Carlos Latre serán los invitados en su estreno y los primeros en enfrentarse a los retos.

Me resbala competirá en la noche de los viernes con Sálvame Deluxe en Telecinco; el cine de La 1; Equipo de investigación en laSexta y la oferta de los viernes de Cuatro que incluye varios reportajes de Callejeros. Tendremos que ver si tiene mejor suerte que su antecesor en la franja, “Por arte de magia” que fue cancelada y sustituida por el cine.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.