Mediaset España se hace con los derechos de No soy un monstruo y Después del amor

Mediaset España se hace con los derechos de No soy un monstruo y Después del amor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mediaset España se hace con los derechos para su adaptación de los libros No soy un monstruo, de Carme Chaparro, y Después del amor, de Sonsoles Onega.

Mediaset España se hace con los derechos para su adaptación de los libros No soy un monstruo, de Carme Chaparro, y Después del amor, de Sonsoles Onega. Los recientes éxitos literarios de dos periodistas de los informativos de Mediaset España han sido reconocidos con el Premio Primavera de Novela y el Premio Fernando Lara, respectivamente

No soy un monstruo, thriller con tintes de novela negra y misterio, es la crónica de una investigación contrarreloj, que muestra además los juegos de poder y los intereses que rodean en ocasiones a los sucesos que consiguen atraer la atención de los medios de comunicación. “Nadie mejor que los profesionales de Mediaset España para plasmar en la pantalla este thriller trepidante que no da un respiro al lector y que, seguro, no va a dar tampoco un respiro al espectador”, comenta su autora Carme Chaparro.

Mediaset España se hace con los derechos de No soy un monstruo y Después del amor

Después del amor, de Sonsoles Ónega, desgrana una historia de amor clandestino que tuvo que hacer frente a una guerra y a todas las barreras sociales de la convulsa España de los años 30 del siglo XX. La narración está protagonizada por un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, quien jugó un papel destacado en la Cataluña de la época, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa que destacó por su belleza y elegancia. “Me hace especial ilusión que sea Mediaset España, mi casa y mi referente profesional, la que asuma el proyecto con el mismo entusiasmo con el que yo empecé a escribir la historia de Carmen Trilla

Galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017, No soy un monstruo (editada por Espasa) acumula ya cinco ediciones desde su publicación el pasado mes de marzo, manteniéndose desde ese momento y hasta el día de hoy entre el Top 3 de ventas. Además, sus derechos de traducción han sido vendidos ya a otros países como Italia, Portugal y Polonia. Basada en hechos reales, Después del amor, Premio de Novela Fernando Lara 2017, acumula ya tres ediciones tras solo dos meses a la venta, situándose entre las cinco novelas nacionales más vendidas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.