Mediaset ficha a Corbacho y a Pilar Rubio.

Mediaset ficha a Corbacho y a Pilar Rubio.

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    21 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Corbacho y Pilar Rubio presentarán un nuevo programa, Todo el mundo es bueno.

Cada vez tenemos más claro que Mediaset quiere liderar la parrilla televisiva de la próxima temporada, y no conformes con el fichaje de José Mota han incluido en el grupo a José Corbacho y a Pilar Rubio. Ambos se encargarán de dirigir un nuevo programa, Todo el mundo es bueno, se trata de un talent show, adaptación del formato original británico Don’t stop me now, en el que los concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con diferentes y extravagantes actuaciones.

El humorista, actor y guionista ha firmado un contrato de larga duración y según ha expresado el grupo Mediaset mediante un comunicado, “Corbacho va a formar parte como jurado de las próximas entregas de Tú sí que vales y va tener la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y de su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente”.

Por otro lado, tenemos a Pilar Rubio, que vuelve a hacerse cargo de un gran proyecto en Telecinco como lo fue Operación Triunfo o Piratas, con los que fracasó por su bajo índice de audiencia, además, la actriz y presentadora tienen aún un contrato en vigor con la cadena, tras presentar en Cuatro hace cinco meses el concurso «XXS» junto a Flipy.
A pesar de la mala racha de Rubio, el grupo Mediaset espera que el nuevo y disparatado talent show sea todo un éxito.

No es la primera vez que Corbacho y Pilar trabajan juntos, ya se encontraron en el programa de sketches Palomitas, realizado por El Terrat para Telecinco, que fue emitido el pasado verano.

Vía | La Provincia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.