Medium podría pasar de NBC a CBS en su sexta temporada

Medium podría pasar de NBC a CBS en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2009     Comentario     1 minuto

NBC y CBS se encuentran un impasse en su negociación sobre el futuro de Medium. La serie de Patricia Arquette podría pasar de NBC a CBS si las conversaciones prosperasen. NBC quiere ceder Medium con unas condiciones similares a las que negoció la cadena el año pasado: la firma de una temporada de 13 episodios con las opción de extenderse hasta 22. Aunque al final NBC rompiese el acuerdo y emitiese la quinta temporada de la ficción.

Debido a la situación financiera de las cadenas, ambas están con un tira y afloja en cuanto al valor de las licencias. Aún así parece que CBS tiene interés en poder producir una temporada completa de 22 episodios de la serie creada por Glenn Gordon Caron.

Fuentes de la industria creen que la cadena CBS tienen la intención de mantener Medium en el aire, porque así obtendrían los beneficios de las emisiones de las emisiores de la sindicación, si no me fallan las cuentas, la quinta temporada de Medium acabaría en el episodio 96 y es, a partir del 100 cuando estas cadenas pueden comprar los derechos de una ficción. Así que, CBS no quiere dejar morir el show sin poder exprimirlo bien.

Las mismas fuentes afirman que CBS está planeando llevarla a la franja de las nueve de la noche de los viernes, justo después de Entre fantasmas -una serie menor en sí y comparada con Medium-. Si esto es lo que está planeando CBS, podría anunciarlo en los upfronts del miércoles. Sin embargo, NBC tiene los derechos de Medium hasta el final de la semana. Esto podría dificultar el movimiento de CBS, ya que técnicamente no tendría sus derechos aún.

Vía | TV Week


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.