Medium vuelve a Cuatro durante el verano

Medium vuelve a Cuatro durante el verano

Escrito por: Telelocura    19 julio 2009     Comentario     1 minuto

La entretenida serie protagonizada por Patricia Arquette que antaño compartía día de emisión con Entre Fantasmas, emitirá en Cuatro la noche de los domingos su cuarta temporada por segunda vez en un episodio triple, a eso de las 21:30 de la noche.

Probablemente la idea de Cuatro de emitir tres episodios seguidos de la misma serie no sea la más acertada. ¿Estará Cuatro tomando ejemplo de Telecinco?, experta en cómo hacer que un seguidor de una serie acabe harto de esta y no morir en el intento, como hizo con tantas como Los Serrano, Hospital Central y un largo etcétera.

Debemos agradecer a la cadena que la reemisión sea de la temporada más reciente y no de las primeras. Durante algunos meses, al acabar la tercera temporada, se dedicaron a reemitir una y otra vez episodios antiguos, intentando enganchar a nuevos adeptos y dejando a un lado a los seguidores semanales que esperaban la nueva temporada con ansias.

No nos engañemos con esta serie; no trata solo de una rubia que ve fantasmas, es más, se trata en mayor medida de una serie policíaca. Allison DuBois encarna a un imperfecto personaje que visualiza futuros crímenes. Así pues, mueve mar y montañas para evitarlos, hasta tal punto que su don ocasiona a veces un gran problema que afectará su familia y a su matrimonio.

Vía | Serieadictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.