Meg Ryan y los actores de Seinfeld fichan por Curb your enthusiasm

Meg Ryan y los actores de Seinfeld fichan por Curb your enthusiasm

Escrito por: Beatriz Caño    23 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La próxima temporada de Curb your enthusiasm contará con unos invitados de excepción. Larry David estará acompañado nada más y nada menos que por los actores protagonistas de Seinfeld, una de las mejores sit-com de la historia que precisamente él mismo creó hace años junto a su protagonista.

Además de estos fichajes, la nueva entrega de la satírica serie contará con la presencia de Meg Ryan como artista invitada. La actriz fetiche de las comedias románticas participará tan sólo en un episodio, sin embargo Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards han sido contratados para participar en varios episodios, en los que, como normalmente ocurre en la serie de Larry David, se interpretarán a ellos mismos.

A pesar de que los actores de Seinfeld ya han aparecido en alguna ocasión en Curb your enthusiasm, ésta ocasión será especial, puesto que será la primera vez que se podrá ver a los 4 actores juntos desde que finalizase la serie hace más de una década. Sin embargo tendremos que esperar hasta septiembre, fecha en la que se estrena en el canal americano HBO la nueva temporada, para poder ver estas participaciones tan especiales.

Aún así, la espera merecerá la pena. De hecho, no puedo imaginar nada mejor que la serie de Larry David para este reencuentro, una serie en la que la realidad y la ficción se entremezclan continuamente y dan lugar a las disparatadas situaciones en las que el protagonista se enreda. Esperemos que las expectativas no nos defrauden, ya que después de tantos años siguiendo a Seinfeld son muy altas, pero teniendo en cuenta el feeling de estos actores en la pantalla esta la mínima duda al respecto parece imposible.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.