Meg Ryan será la narradora del piloto de Cómo conocí a vuestro padre

Meg Ryan será la narradora del piloto de Cómo conocí a vuestro padre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2014     Comentario     2 minutos

Meg Ryan se une a Cómo conocí a vuestra padre, el spinoff de Cómo conocí a vuestra madre. La actriz ha sido elegida para dar la voz a la “madre” en el piloto de la comedia de CBS. La protagonista de “Algo para recordar” será la narradora de la ficción que cuenta a sus hijos la historia de cómo concía a su padre. En el caso de la original, fue Bob Saget (Padres forzosos) el que asumía este mismo papel contando cómo había conocido a la madre de sus hijos.

La grabación del piloto de Cómo conocí a vuestro padre se ha llevado a cabo en Los Ángeles y si la ficción superase esta fase, la producción se trasladaría a Nueva York. Los creadores de “Cómo conocí a vuestra madre” Carter Bays y Craig Thomas y la creadora de “Up All Night” Emily Spivey lideran el proyecto.

Greta Gerwig da vida a Sally que se describe como una mujer veinteañera brillante, caótica e impredecible. Es una “Peter Pan” en femenino que nunca ha crecido y que no tiene ni idea de qué va a hacer con su vida. Está pensando en poner punto final a su matrimonio de un año con Gavin, que será interpretado por Anders Holm. Krysta Rodriguez y Drew Tarver encarnarán a los amigos de Sally, mientras que Andrew Santino será su hermano mayor que es gay.

“Es gracioso. Comparte el corazón y el alma de la serie original, por lo que tiene la dulzura y la comicidad,” comentaba Gerwig, que también producirá el piloto de la comedia, recientemente a E! Noticias. El último papel cinematográfico de Ryan fue en 2009 en “Serious Moonlight”. Ha sido estrella invitada en varios episodios de “Web Therapy”, protagonizada por Lisa Kudrow, que se lanzó inicialmente como una serie web y que posteriormente fue trasladada a Showtime. En octubre, se anunciaba que la actriz encabezaría y produciría una serie para NBC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.