Megan Fox celebra los 35 años de Saturday Night Live

Megan Fox celebra los 35 años de Saturday Night Live

Escrito por: Eneko Ruiz    26 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El 26 de septiembre se estrenará en NBC una temporada muy especial para el Saturday Night Live, que cumplirá este año 35 otoños dando caña con sus sketches en directo. El programa, que se encuentra en una de sus mejores épocas, celebrará su trigesimoquinto aniversario de una manera muy especial, con un spin-off en los jueves llamado Weekend Update Thursdays, el filme de MacGruber y posiblemente el regreso especial de muchos de los míticos humoristas nacidos del programa. Pero una de las piezas claves del programa son, sin duda, sus presentadores, y qué menos que una de las actrices más deseadas del momento para abrir una época tan especial. Megan Fox parece estar dispuesta a hacer el SNL en un movimiento que tiene dos posibles resultados: que su participación quede entre los anfitriones sin gracia que nunca vuelven a pisar el estudio o que nos sorprendamos al conocer su vis cómica.

De momento no hay indicios para afirmar que Fox controle el humor pero, a veces, el host puede dar muy gratas sorpresas, jugando en registros a los que no están habituados. Esta pasada temporada, por ejemplo, Jon Hamm (Mad Men) demostró que el humor también se le da bien, y le sirvió para aterrizar en 30 Rock.

La explosiva intérprete estará promocinando el film de terror escrito por Diablo Cody Jennifer’s Body aunque seguro que también nos encontramos con variadas referencias a Transformers, como hiciera su compañero Shia Labeouf cuando también condujera el programa hace un par de años.

Si el rumor se cumpliese, la season premiere sería publicitada por todo lo alto, y seguro que se puede traducir todo un subidón de audiencias para el show de NBC, como el año pasado lo fue el del soso Michael Phelps (uno de esos que nunca volverá). Parece además que Fox se ha aliado con Andy Samberg y sus colegas para crear uno de estos cortos digitales que triunfan en la red de redes como “D*ck in the box” o “Fuck my mother”.

Antes de todo esto, el 17 de septiembre, llegará el Saturday Night Live: Weekend Update Thursdays, el derivado de los jueves centrado en la sección de noticias del SNL que para sus dos primeros programas contará con la vuelta de Amy Poehler en la mesa. Tras el éxito del programa especial en la cobertura de las elecciones, será más complicado esta vez rellenar seis ediciones con contenido aprovechable y divertido, aunque parece que llamarán a antiguos miembros consagrados como Jimmy Fallon o Tina Fey para subir los datos de audiencia.

Vía | Life & Style


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.