Megan Fox contra Lindsay Lohan por el biopic de Elizabeth Taylor

Megan Fox contra Lindsay Lohan por el biopic de Elizabeth Taylor

Escrito por: Eneko Ruiz    18 enero 2012     Comentario     2 minutos

Lifetime prepara una telefilm biográfica sobre la mítica actriz que llevará por título Liz And Dick. Fox y Lohan son dos de las atípicas opciones contempladas para rellenar el hueco.

Es muy probable que a muchos no les suene el nombre de un canal como Lifetime. Aunque, sin saberlo, posiblemente conozcan muchas de sus telefilmes de producción propia. Esta cadena de cable básico es la responsable de algunas de las mejores perlas “basadas en hechos reales” que la televisión privada española emite en sus tardes de fines de semana, tan lacrimógenas como cutres. Teniendo esto en cuenta, el simple anuncio de la preparación de un biopic sobre la legendaria Elizabeth Taylor es algo que no nos daba buenas vibraciones, pero el saber además que Lindsay Lohan y Megan Fox aparecen como candidatas a dar vida a la protagonista de La gata sobre el tejado de zinc, el proyecto empieza a preocuparnos.

El productor Larry Thompson quiere aprovechar del todavía reciente fallecimiento de la actriz para dar publicidad a su producción, que llevará por título Liz and Dick, que hace referencia a la tormentosa relación entre Taylor y el eterno Richard Burton. Sus polémicas opciones están consiguiendo el objetivo fijado. Su película está logrando promoción gratuita sin siquiera tener un plan claro.

He estado hablando directamente con Lindsay Lohan y sus representantes y he tenido conversaciones con otras actrices, incluyendo a Megan Fox“, comenta Thompson, “Es una selección muy seria. Es como hacer un casting de la realeza de Hollywood“.

Sin embargo, los constantes problemas legales de la antigua niña prodigio y su reputación de problemática en los sets pueden poner en jaque su participación. Del mismo modo, no vemos a su compañera de Quiero ser superfamosa decidiéndose a dar el salto a la pequeña pantalla, ahora que trata de encontrar su voz a través de comedias cinematográficas. Si el proyecto llega a definirse alguna vez -sea con los protagonistas que sean- al menos contará con el guionista Christopher Monger, que en 2010 nos regaló la descorazonadora historia de Temple Grandin en HBO. Hoy por hoy, debería comenzar a rodar en tierras canadienses en la primavera.

Vía | The Playlist


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Ni la una ni la otra tienen el nivel para dar vida a Elizabeth Taylor, está bien para dar publicidad al proyecto, una vez lo han conseguido, espero que busquen a una actriz “de verdad”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.