Megan Montaner, en la tercera temporada de Gran Hotel

Megan Montaner, en la tercera temporada de Gran Hotel

Escrito por: Maite    25 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Megan Montaner se suma al reparto de la tercera temporada de Gran Hotel, donde interpretará a una gran amiga de Alicia que a su vez, despierta el interés de Julio. Un triángulo sentimental se forma en la tercera temporada.

Gran Hotel se despidió esta semana del gran público, aunque todavía queda por emitirse la mitad de la segunda temporada que regresará a la pequeña pantalla a partir del próximo mes de enero, después de las vacaciones de Navidad. A pesar de que la serie protagonizada por Amaia Salamanca ha pasado más desapercibida ante el gran éxito de La Voz, la cadena sigue apostando por este producto ambientado a inicios del siglo pasado.

La tercera temporada traerá novedades importantes gracias a la incorporación de Megan Montaner que dará vida a una chica de alta sociedad, gran amiga de Alicia. Sin embargo, su personaje va a poner las cosas realmente difíciles entre Alicia y el personaje interpretado por Yon González, Julio. Dará vida a una chica adelantada a su tiempo que causa una gran atracción en Julio.


Megan Montaner ha trabajado en otras series de éxito de Antena 3 como El Secreto de Puente Viejo de la que se despidió hace cinco meses. Una serie también de época ambientada en el siglo pasado.

Gran Hotel cuenta con altas dosis de misterio pero también, de romance puesto que la historia de amor imposible entre Julio y Alicia conquista el corazón de los románticos: dos protagonistas jóvenes, guapos y atractivos que logran atrapar con una historia marcada por un amor verdadero. En la tercera temporada, esta historia se va a convertir en un triángulo sentimental importante gracias a la llegada de Megan Montaner, cuyo personaje se hospeda en el Gran Hotel causando un gran revolución en el ambiente.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.