Megan Mullaly, nueva fracasada de Party Down

Megan Mullaly, nueva fracasada de Party Down

Escrito por: Eneko Ruiz    4 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Con el viaje de Jane Lynch hasta Glee la divertidísima Party Down perdió uno de los pesos pesados que formaban este descacharrante y alocado reparto. Por ello, era necesario conseguir un fichaje de altura para que la segunda temporada no perdiese un ápice de lo que había mejorado esta serie a medida que su primeros diez episodios avanzaban. La elegida ha sido una cara conocida de la pequeña pantalla, Megan Mullaly, que aunque triunfara en Will & Grace (2 Emmys incluidos) su carrera posterior no ha sido demasiado brillante, con estrepitosos fracasos como el de In The Motherhood, su talk-show o un pequeño rol en el remake cinematográfico de la próxima Fama.

La actriz dará vida a un personaje llamado Lydia Dunfree, quien deja su pequeño pueblo y su largo matrimonio para buscar una oportunidad interpretativa para su hija de 13 años. En su viaje terminará trabajando para Party Down, donde encontrarse con este grupo de fracasados actores que viven del negocio del catering de la mejor manera que pueden. La nueva miembro además está impaciente por buscar al hombre de sus sueños, oportunidad que cree se le aparecerá a la primera de cambio.

Ken Marino, Adam Scott, Martin Starr, Ryan Hansen y Lizzy Caplan siguen siendo miembros de este reparto creado por Rob Thomas y Paul Rudd.

Mullaly tiene una excelente oportunidad de revivir su carrera con esta producción de Starz con la que dice estar encantada, ya que afirma que es una de sus “series favoritas”. Además del reparto protagonista, otro de los principales atractivos de la serie son los invitados episódicos que armonizan las fiestas de cada uno de los diez capítulos, y precisamente algunos de los aparecidos en la primera temporada podrían volver a requerir los desastrosos servicios de esta extraña empresa. Los geniales J.K. Simmons,Enrico Colantoni y Kristen Bell han mostrado interés aparecer en la segunda temporada de Party Down, y esperamos que así sea. Thomas, por su parte, quiere a antiguos colaboradores como Steve Gutenberg (Verónica Mars) o Paula Marshall (Cupid).

Vía | Hitfix


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.