Meghan Markle sustituye a Kirk Acevedo en Fringe

Meghan Markle sustituye a Kirk Acevedo en Fringe

Escrito por: Eneko Ruiz    24 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas, Kirk Acevedo encendió la mecha de la discordia cuando dijera desde su página de Facebook que Fox había decidido prescindir de él para la segunda temporada de Fringe, siendo ésta la primera vez que le echaban de un trabajo. No obstante, días después el productor ejecutivo y showrunner Jeff Pinkner diría que todavía quedaban facetas por conocer del agente Charlie Francis, y más con lo interesante de las tramas que puede dar el nuevo status quo de la serie.

Finalmente, todo parece indicar que la productora ha decidido deshacerse del actor, para contratar a una joven actriz que salga más barata. De este modo, Meghan Markle nos será presentada como Jessop, una atractiva, temeraria e inteligente agente junior del FBI, que cumpla con el rol que ha estado llevando Acevedo hasta el momento, el de la conexión y ayuda constante de Olivia Dunham (Anna Torv) en la agencia feneral, presente en el trabajo de campo y menos recurrente en los laboratorios de Walter Bishop (John Noble).

Markle -que se dio a conocer como modelo en Deal or not Deal (el ¡Alla tú! estadounidense, WTF?!) ha tenido papeles de invitada en series como 90210 o Hasta que la muerte nos separe– se beneficia así de un fenómeno que este año se ha dado demasiado, por culpa de la crisis, el de despedir a personajes principales. Además, consigue adentrarse en un proyecto cuya mitología está en expansión y ha logrado crearse una personalidad propia, habiéndose convertido en una producción a seguir y uno de los pocos estrenos del destructivo año 2008, en forjar su continuidad. ¿Regresará Charlie Francis como invitado? Esperemos que sí, porque no encuentro manera coherente de explicar su repentina desaparición.

Fringe volverá el 17 de septiembre, presentándonos a otro personaje muy esperado como el enigmático William Bell, al que encarna Leonard Nimoy, para satisfacción de todos los fans de a ficción científica.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.