Mehcad Brooks (Eggs en True Blood) se une al reparto de The Deep End en ABC

Mehcad Brooks (Eggs en True Blood) se une al reparto de The Deep End en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

A tan sólo unos días para conocer el desenlace de la segunda temporada de True Blood -finaliza el 13 septiembre- conocemos que uno de los personajes más importantes de esta entrega tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Mehcad Brooks que intepreta a Benedict “Eggs” Talley y el amor de Tara. Parece que el chico pasará a formar parte de The Deep End.

Esto nos hace pensar que el futuro de Eggs está marcado por esta decisión y aunque, yo no me imaginaba un final feliz con Tara, nunca se sabe y menos con Alan Ball por lo que el sacrificio del chico, seguramente fuera previo a este trabajo. En la nueva ficción de midseason de ABC dará vida a un joven asociado de un bufete de abogados de Los Ángeles.

El actor de 29 años comenzó siendo modelo, gracias a True Blood conocemos de sobra los méritos que tiene. Sin embargo, se ha hecho un hueco en la actuación y ha participado en series también importantes como Mujeres desesperadas donde intepretaba a Matthew Applewhite, un atractivo vecino, por supuesto muy enigmático del que se colgaba Danielle, la hija de Bree. También ha formado parte de The Game en CW. Además en la gran pantalla ha formado parte del reparto de En el valle de Elah.

A The Deep End se ha incorporado asimismo Nicole Ari Parker que interpretará a un abogado senior, que a su vez es la esposa del personaje de Billy Zane, el socio principal del bufete. Hay que recordar que la actriz reemplaza a Sherri Saum que era quien daba vida a este personaje en el piloto de la serie.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.